martes, 28 de diciembre de 2010

Metas

Leia un libro de un cierto Scott Alexander. Es muy gracioso, se llama, el libro del Rinoceronte. Lo recomiendo hasta ahora porque en 10 minutos ya me ha dado un consejo que nunca habia considerado: "Ten paciencia en la violencia". Para triunfar debes ser agresivo en tus metas, trabajar hasta que el cuerpo aguante, pero nunca olvidar que "el que mucho abarca, poco aprieta". Proponte algo y arremete ferozmente a conseguirlo. En estas vacaiones que nos restan me dedicaré agresivamente a instruirme mediante la lectura de aquellos temas que me harán un mejor profesional y un mejor administrador de los asustos públicos, pues anhelo algún día servir dentro del gobierno. Ya lo saben, no me llamen ni para jugar basketball, que ahora solo el amor de mi vida tiene derecho a interrumpirme (sabemos que el amor desconoce de planes). Y ustedes, que propósito tienen para las vacaciones??? Podrán cumplirlo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario